Media Maratón TPS 2016 espera más de 4 mil corredores

foto-2-MMTPSValparaíso se prepara para recibir a los más de 4 mil corredores que participarán en el evento deportivo más importante de la comuna. La Media Maratón TPS, en su décima versión, abrirá al deporte el Terminal 1 del puerto de Valparaíso el próximo 25 de septiembre, con circuitos diseñados para toda la familia: las distancias de 2K para niños; 10K para los corredores habituales y 21K para los deportistas más experimentados.

En sus nueve años, la Media Maratón TPS se ha consolidado como una desafiante y atractiva prueba para los corredores nacionales e incluso extranjeros, quienes encuentran aquí un circuito único que combina borde costero, entorno portuario, cerros y las mejores vistas de la ciudad patrimonial.

Javier Valderrama, gerente comercial de TPS, señaló algunas características técnicas de esta prueba: “contamos con elsistema IPICO de cronometraje, del más alto nivel, el mismo que se utiliza en las maratones más importantes del mundo como la de Boston, Londres, Chicago y Tokio; en tanto la camiseta técnica para los circuitos de adultos –de la marcaReebok– asegura alta calidad y comodidad para los competidores. Además, los participantes de todas las categorías (2K, 10K y 21K) obtendrán medalla al finalizar sus respectivos circuitos.”

Lee la nota completa en Nuestro Mar