Ministro de Defensa encabeza ceremonia de aniversario 198 de la Marina Mercante

aniversario_marina_mercante_4En el Museo Marítimo Nacional se desarrolló la ceremonia de aniversario 198 de la Marina Mercante Nacional.

En la ceremonia estuvieron presentes el ministro de Defensa, José Antonio Gómez, el Comandante en Jefe de la Armada, Enrique Larrañaga, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, elsenador Francisco Chahuán, entre otros invitados.

“Sin duda es un día histórico. Un aniversario 198. Estamos hablando de un área que es importante para Chile, que parte de la decisión del Director Supremo Bernardo O’Higgins, en la cual tenemos una relación y una conectividad internacional, y a través de Chile también, con la Marina Mercante muy relevante para todos los compatriotas, comentó José Antonio Gómez.

“Hay que reconocer el esfuerzo, el trabajo que se hace a través de este medio para conectar a Chile con el mundo y, en ese sentido, estar presente con el Comandante en Jefe de la Armada, acompañando esta celebración tan importante para la Marina Mercante, para el Gobierno y para Chile, agregó el titular de la cartera de Defensa.

Continúa leyendo en PortalPortuario