Trabajadora de Puerto San Antonio obtiene tercer lugar en su categoría en madia maratón TPS

tpsPatricia Ortega Witto, encargada de Recursos Humanos de Puerto San Antonio obtuvo el tercer lugar en la categoría 36 – 45, damas, en los 21K del medio maratón organizada por el terminal TPS, el domingo 25.

“La experiencia fue muy buena, es segunda vez que corro los 21k de la media maratón TPS, sin embargo, esta es la primera vez que estoy en el podio de los tres mejores de mi categoría. Quise correr esta prueba para ver como iba mi entrenamiento y el resultado indica que ha sido el adecuado” comentó la maratonista.

Aficionada al deporte desde el colegio, Patricia Ortega ha corrido cinco maratones, entre ellas dos veces el Maratón de Santiago, una vez la Costa Pacífico y una en Buenos Aires.

Hoy, la maratonista se prepara para un nuevo objetivo, correr la Maratón de Nueva York que se realizará el 6 de noviembre próximo.

Para Patricia “Correr el Maratón de Nueva York es sin duda una oportunidad única, es por eso que llevo meses de preparación, porque si bien, no pretendo ganar un podio, sí estoy entrenando para terminar en un buen tiempo y disfrutar esta experiencia de vida”.

Patricia Ortega, es una de las ganadoras de los Fondos Concursables para el deporte que Puerto San Antonio organizó el año pasado.