Antofagasta Terminal Internacional cumple 14 años de operación

Fuente: PortalPortuario.cl

IMG_4381-1024x768Antofagasta Terminal Internacional (ATI) celebró con sus trabajadores, los 14 años como concesionario del Frente de Atraque N°2 del Puerto de Antofagasta.

Durante el periodo, el terminal ha atendido a más de 4 mil naves y transferido más de 35 millones de toneladas de carga, a lo largo de casi una década y media al servicio del comercio exterior y, principalmente, de la gran minería de la región.

Durante la celebración de este aniversario se destacó a los primeros trabajadores de la concesionaria, quienes aún se desempeñan en el terminal. Ellos recibieron de manos del gerente general de ATI, Cristian Wulf, un reconocimientode su labor.

“Los trabajadores son un pilar importante de nuestra operación. Gracias al trabajo conjunto y a su compromiso, es que en estos 14 años de historia, hemos podido entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes y ser un aporte para la región de Antofagasta”, dijo Wulf.

El ejecutivo se refirió a los próximos desafíos que enfrenta la compañía en materias operacionales, comerciales y comunitarias destacando los avances en el Acuerdo de Producción Limpia y aumento de transferencias de carga en el último año.