Portuaria TSV apoya corrida del mes del mar en Talcahuano

Fuente: PortalPortuario.cl


La Vigésimo novena versión de la Corrida Familiar Mes del Mar de Talcahuano en honor al Bicentenario de la Armada de Chile se realizará el próximo domingo 28 de mayo, en Talcahuano, organizada por el Consejo Local de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Talcahuano y que cuenta con el apoyo de instituciones y empresas de la zona, entre ellas, Portuaria TSV.

La largada de la actividad desde Puerta Los Leones está prevista en horario de 10:45 horas para quienes correrán los 2 kilómetros, mientras que a las 11:00 horas se iniciará la competencia para quienes se inscribieron en 5 y 10 kilómetros.

El circuito comprende un recorrido que inicia, para todas las distancias en Puerta Los Leones, luego recorre Blanco Encalada hasta calle Manuel Rodríguez para retornar por Blanco Encalada hasta Puerta Los Leones, para los 5 kilómetros, y realizar dos vueltas para los 10 kilómetros.

Rodrigo Monsalve, gerente general de Portuaria TSV, señaló que el apoyo a esta actividad se enmarca en la Política de Sostenibilidad de la empresa, que contempla el fortalecimiento con la comunidad de la ciudad de Talcahuano y sus instituciones. “Somos parte de Talcahuano, su costa y su mar, forman parte de nuestra identidad y de los habitantes de la ciudad, por eso nos sentimos muy felices de poder apoyar esta corrida familiar Mes del Mar en Honor a los 200 años de la Armada de Chile”, apuntó.

Esta es una actividad que se enmarca en la conmemoración del mes del mar, y se espera la participación de más de mil corredores.