SEP nombra a nuevo directorio de la EPI

El Consejo del Sistema de Empresas Públicas (SEP) designó a los tres directores de la Empresa Portuaria de Iquique (EPI) cuyos miembros asumirán en sus posiciones a contar de esta jornada.

La mesa quedará presidida de acuerdo a una comunicación del SEP enviada a la EPI, a la que tuvo acceso PortalPortuario.cl, por José Manuel Mendía Infante, quien reemplazará a Claudio Agostini, por el periodo del 20 de junio al 1 de octubre de 2019.

Como directores asumirán Giorgio Macchiavelo Yuras,  en reemplazo de Ana María Correa, y Nora Andrea Fuchsocher Hofmann en reemplazo de Claudia Brandes.

Los nuevos directores, según informó el SEP, efectuarán las mismas labores que sus antecesores y permanecerán en sus puestos entre el 20 de junio de 2018 al de octubre de 2021.

Se ha pedido por parte del Sistema de Empresas Públicas al gerente general de EPI, Alfredo Leiton, que inicie las coordinaciones y gestiones necesarias para efectuar la realización de  la sesión constitutiva del nuevo directorio, el cual deberá llevarse a cabo  “a más tardar dentro de 7 días contados desde la fecha de esta comunicación”, se indicó.